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Mentor

Andro Vojkovic
voluntario
scaling-Talent

Gerente General de Empresas Growthfactor, organizaciones dedicadas a las asesorías, consultorías de procesos, capacitación y coaching.

Bioquímico de la Universidad de Chile. Egresado del programa de Doctorado en Ciencias de la U. de Chile. Magister en Humanidades y Pensamiento Científico de la UDD. Formado en Coaching por Inteco e Ipra, certificado como Coach por la ICC (International Coaching Community) y por INTECO e IPRA. Miembro de la Asociación Chilena de Coaching (ACC).

Creador del Modelo SEED, cuyo objetivo central es desarrollar Líderes/Coach.

Ha sido consultor y relator para los grandes retailers de Chile; Cencosud, D&S, Ripley, Falabella, Presto, La Polar, Feria del disco, Adelco, Sodimac, etc. Además, ha sido consultor y relator de Automotores Gildemeister, BancoEstado, Banestado Microempresas, BCI, Fox Latin American Channels, Sigdo Koppers, Empack, Automovil Club, Chilectra, VTR, AFP Santa María, Enjoy, TurBus, Embotelladora Andina, El Mercurio, DUOC, Comercial Peumo, Flores Corp., Consalud, Edenred, RedOffice, BuinZoo, Redbus, etc.

También ha ejercido como profesor del Diplomado en Gestión de Retail y del Diplomado en Gestión de Abastecimiento del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Del Diplomado en Gestión de Retail del DUOC, del Diplomado en Gestión de Retail de Incolda SESA Colombia y del Diplomado Internacional en Gestión de Retail y del Diplomado Internacional de Ventas de la Universidad ESAN de Perú.

Además ha sido profesor de los programas de servicio, ventas y de dirección de equipos de ventas de Procade (Universidad Católica de Chile) y del Master en Psico-Coaching de la UNIACC.

Ha sido consultor oficial para Latinoamérica de la LSA (L’Oreal Sales Academy) de la MSU (Matrix Sales University) y de la LBS (LÓreal Business School).

Ha sido miembro y Presidente del Directorio del Estadio Croata.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.