Skip to content
Picture1

Mentor

Axel Christensen
voluntario
Raising-Capital-&-Investing

Se ha desempeñado como ejecutivo de importantes empresas, incluyendo Cruz del Sur donde fue Gerente General y Moneda Asset Management, donde fue gerente de Desarrollo de Negocios. Anteriormente trabajó como Gerente de Inversiones de AFP Cuprum, Gerente de Estudios de Citicorp Chile Corredores de Bolsa y Jefe de Estudios de Santiago S.A. Corredores de Bolsa. Inició su carrera en el área financiera en Celsius Corredores de Bolsa como Analista de Estudios.

Axel Christensen es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, de donde egresó con un Arjay Miller Scholar (primer 10% de la clase de 350 alumnos).

Ademas de participar como director de diversas instituciones, contribuye como columnista de temas financieros en diversos medios. Colabora desde el 2002 como voluntario de Endeavor.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.