Skip to content
Screenshot 2021-06-02 at 10.55.30 am (1)
Camila Postigo

Staff /

Santiago

Camila es Ingeniera Comercial de la Universidad de los Andes y ha dedicado toda su trayectoria profesional al apoyo de emprendedores y empresarios en diferentes etapas. Comenzó su carrera como coordinadora de Pyme UC de la Universidad Católica, brindando apoyo a pequeñas y medianas empresas en temas de gestión. Luego estuvo más de 4 años en Start-Up Chile, la aceleradora número 1 en Latinoamérica, en diversos roles, terminando sus últimos dos años como Directora de Marketing y Comunicaciones. 

En 2020, en plena pandemia y posterior al nacimiento de su primera hija, se incorporó al Equipo Endeavor para liderar el equipo de Marketing y Comunicaciones, con el propósito de seguir potenciando el emprendimiento, visibilizando casos de éxito de Scaleups de alto impacto para inspirar a nuevas generaciones y contribuyendo activamente al ecosistema.

Es apasionada por la innovación, por conectar a personas que puedan verse beneficiadas por conocerse y conversar. Amante de los animales, los viajes y la familia.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.