Skip to content
Foto clem
Clemente Yapur

Staff /

Santiago

Clemente es periodista de la Universidad Adolfo Ibáñez con Máster en Comunicación de la misma universidad y Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC, Sevilla. 

Le encanta viajar y tener nuevas experiencias. Tuvo la oportunidad de vivir en Europa por dos años y abrir su mente, conociendo nuevas culturas y realidades lo que le ha servido mucho para tener un background más amplio y así cumplir con su objetivo de promover y posicionar el ecosistema emprendedor nacional y a Endeavor, como un actor relevante de emprendimiento. 

Cree en el propósito de las cosas, en que las personas son fundamentales dentro de las organizaciones y en que la adaptabilidad es uno de los elementos más importantes para ser un buen profesional y persona. Le encanta hacer deporte, el fútbol y pasarlo bien con sus amistades. 

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.