Skip to content
Cristina Manterola

Mentor

Cristina Manterola
voluntario
leadership

Cristina es Socia, Egon Zehnder. Licenciada en Astronomía de la Universidad Católica de Chile, con un Master en Ingeniería Industrial en la misma Universidad y obtuvo su MBA en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. Actualmente participa activamente en la Práctica de Leadership Advisory de Egon Zehnder, apoyando a sus clientes en las áreas de gobierno corporativo, evaluación de Directorios, planes de sucesión, búsqueda y desarrollo de talento, y evaluación y desarrollo de equipos. También lidera las prácticas Digital y de Diversidad e Inclusión de la firma en la región.

Antes de unirse a Egon Zehnder, Cristina fue consultora en McKinsey & Company centrándose en estrategia, transformación y operaciones en múltiples industrias en Latinoamérica. También fue Gerente General de AptusChile, una institución sin fines de lucro que ayudó a crear, y la cual desarrolla y difunde métodos de enseñanza innovadores para las escuelas del país.

Fuera del trabajo, Cristina es mamá de tres niños maravillosos (y muy activos!) de 8, 6 y 2 años, y disfruta de navegar, esquiar y otros deportes al aire libre. ​

Endeavor