Skip to content
gregergre
Fernanda Satta

Staff /

Santiago

Fernanda es Ingeniera Comercial con Magíster en Innovación y Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de ser parte del Staff Endeavor, Fernanda se desempeñó como Encargada de Ventas y Alianzas en la Incubadora de Negocios Chrysalis de la Universidad Católica de Valparaíso, y luego como Coordinadora de Alianzas en la Asociación de Emprendedores de Chile. Desde abril del 2022 se integró al equipo de Selección y Crecimiento de Endeavor con el rol de articular las Alianzas.

A pesar de ser parte del equipo Endeavor Santiago actualmente vive en Villarrica, su ciudad natal, con la intención de reencontrarse con la naturaleza y las comunidades. Fernanda tiene gran interés en los oficios, la innovación y el emprendimiento, es por esto que fundó Muscaria Indumentaria, donde en sus tiempos libres se dedica a la confección de artículos para ciclistas

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.