Skip to content
f3154b9a33c6-Foto_perfil_GS_color (1)

Mentor

Guillermo Staudt
voluntario
Operations & Growth

Ejecutivo Gerencial bilingüe Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Buenos Aires), MBA ESE Escuela de Negocios Universidad de los Andes, Diplomado en Desarrollo Gerencial Universidad Bocconi (Milán), con trayectoria internacional, en Gestión General, Comercial y Supply Chain en grandes empresas nacionales y multinacionales. Importante experiencia en la Administración de Unidades de Negocio, liderando e implementando nuevos proyectos de alto valor agregado, con una fuerte orientación al desarrollo de estrategias comerciales, que impactan en el crecimiento, la eficiencia y la sustentabilidad del negocio. Alta capacidad de trabajo, negociación, flexibilidad y adaptación a nuevos escenarios. Muy buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de Liderazgo.

"Ser parte de Endeavor es ser parte de una red que me permita utilizar mi experiencia para ayudar realizando un aporte que genere valor a la sociedad"

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.