Skip to content
Javier-Casazza-2-web-350x350

Mentor

Javier Casazza
voluntario
Operations-&-Growth

Javier es Ingeniero Constructor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. Desde el 1 de Febrero de 2016, se desempeña como Gerente Comercial de CAID S.A, empresa del rubro metalmecánico con especialización en fabricación de cátodos de acero inoxidable y soldadura de metales exóticos. Creada en el año 1947, su casa matriz se encuentra en USA, en la ciudad de Tucson, Arizona, y cuenta con oficinas comerciales y talleres en Chile en la ciudad de Calama desde el año 2010.

Antes de llegar a CAID trabajó durante 10 años en Vantaz, empresa de consultoría  en Management Consulting  y Servicios  con foco en minería, especializándose en temas de Project Management, Organizational Change Management y Optimización de Procesos. Hasta el año 2005 trabajó en diversas industrias desempeñando distintos roles, tales como Gerente Comercial en Astralpool Chile, Gerente de Ventas en Eduardo Dib y Cia Ltda, Key Account Manager en L’Oreal Chile e Ingeniero de Proyectos en Soinsa S.A.

Javier es voluntario de Endeavor desde el año 2014.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.