Skip to content
Mariano-Werner-350x350

Mentor

Mariano Werner
voluntario
Raising Capital & Investing

Mariano es CEO en Lemontech, una empresa de Legaltech del fondo Accel KKR en etapa de escalamiento. Es abogado de la Universidad de Buenos Aires, y MBA de Stanford University (2008). Después del MBA, trabajó 10+ años en consultoría de management, llegando a socio de Matrix Consulting.
En Matrix se especializó en proyectos de en turnaround, rediseño organizacional, planificación estratégica, y reducción de costos. Luego de Matrix pasó a gestionar el negocio B2B del Grupo Socofar en Chile, logrando muy positivos crecimientos en los negocios de Franquicias, Instituciones, y Farmacias Intrahospitalarias, así como la venta de la Unidad Vidared. En octubre 2020 comenzó como CEO de Lemontech, liderando la expansión regional de la compañía.
Mariano es voluntario Endeavor desde 2016.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.