Skip to content
Patricio-Oyanader-350x350

Mentor

Patricio Oyanader
voluntario
Operations-&-Growth

Patricio Oyanader es Socio de Aurys Consulting, empresa de consultoría en Estrategia y Gestión, que apoya a compañías líderes de Latinoamérica en solucionar desafíos de negocio. Sus principales áreas de acción han sido el desarrollo de estrategias corporativas y de unidades de negocio, mejora de la productividad operacional, reestructuración organizacional, y transformación digital. Posee más de 20 años de experiencia en consultoría de alta dirección desarrollada en proyectos en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil. Anteriormente fue Consultor Asociado en IGT y Senior Associate de Booz Allen.

En paralelo a su labor de consultor, Patricio se ha desempeñado como Director de Octantis (Incubadora de empresas de la UAI), y ha impartido clases y charlas de estrategia y gestión en diversas empresas, foros empresariales y universidades (Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad del Desarrollo, entre otras). Patricio es Ingeniero Civil de Industrias y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y colabora como voluntario Endeavor desde el año 2007. Fue elegido Voluntario del Año el 2010

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.