Skip to content
Timothy Kingston

Mentor

Timothy Kingston
consejero
Raising-Capital-&-Investing

Tim es Gerente General de Goldman Sachs en Santiago. También co dirige el negocio de banca de inversión en toda la Región Andina, que incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, y es Director Asesor para la empresa. Tim es miembro del Latin America IBD Operating Committee.

Tim se unió a Goldman Sachs en 1988 como analista financiero y se volvió a incorporar a la empresa después de la escuela de negocios en 1991 como asociado en Finanzas Corporativas. En 1991, también fue miembro fundador del Grupo de América Latina y pasó los siguientes 10 años trabajando en la región, con el tiempo como director de operaciones del grupo. Antes de asumir sus funciones actuales en 2013, Tim fue co-director de la empresa Global Power dentro de la División Banca de Inversión. Fue nombrado director general en 1999 y socio en 2004.

Tim es Consejero de Endeavor Chile, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y Director de Americas Society, Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Chile, la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, PILA y Technoserve. También es miembro del consejo asesor del Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Princeton y del Consejo de América del Norte de INSEAD.

Tim obtuvo un MBA de INSEAD en Francia y un BA en Princeton.

Endeavor