Skip to content
Olivier Paccot

Industria

Año de selección

2007

socios

empleados

67

sitio web

oficina endeavor

Patagonia

Industria

Año de selección

socios

2007

empleados

sitio web

oficina endeavor

67
Patagonia

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Olivier Paccot

Olivier Paccot es Ingeniero Civil Industrial Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica y Magíster en Economía de esa misma entidad de educación superior. Actualmente es profesor titular de Introducción a la Economía en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica. Anteriormente, fue director comercial de la empresa YX.com, de desarrollo tecnológico y es piloto privado de avión. En enero de 2007, junto a Michael Yorston fundaron Woodtech.

Woodtech nació desde la empresa Excelsys S.A. formada por la familia Paccot en 1988. A principios del 2006, junto a Michael Yorston ingresan a esa empresa bajo un acuerdo de cumplimiento de metas.

Su mercado objetivo a corto plazo considera los mercados de Chile, Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica y en el mediano plazo esperan llegar a Canadá, Estados Unidos y Sudáfrica.

Esperan lograrlo gracias a su producto denominado Logmeter 3000, el único a nivel mundial que permite medir completamente a los camiones, con todo tipo de cargas, de manera auditable remotamente a través de Internet.

Entre sus clientes actuales se incluye Arauco Chile, Ripasa Brasil, MMX Brasil, Celulosa Argentina y Astex Chile.

Olivier Paccot es un emprendedor Endeavor desde el 2007.

Endeavor