El martes 18 de abril, fue la inauguración de la nueva oficina de la oficina de Endeavor Patagonia. Esta será un Cowork llamado Casa Gretel, que acogerá muchas fundaciones para que trabajen en ella, y que además se caracteriza por ser de Manuel Rozas, un emprendedor Endeavor.

Manuel Rozas, dueño de Kura Biotech, empresa con el objetivo de crear productos biotecnológicos mejores y diferentes, para ser una fuerza del bien para el mundo, junto a su señora Nicole Harvey, su socia en este gran proyecto, son los fundadores de esta nueva oficina que acogerá a muchas fundaciones, que entre ellas está Endeavor Patagonia.

Además de nuestra oficina, otras fundaciones que harán uso de Casa Gretel son: ONG Canales, Fundación Urbanismo Social, Fundación Proyecto Aprender, Fundación 99, Fundación Enseña Chile, Veo Más y Fundación Purpose. El objetivo de que todas estas fundaciones estén juntas en el mismo lugar, es crear un espacio donde puedan compartir, apoyarse entre sí, crear sinergias, y que la gente sepa donde puedan encontrarlos.

El Efecto Multiplicador plasmado en esta inauguración

Tal como se explicó antes, hay muchas fundaciones que serán parte de este nuevo Cowork. Es por esto que Manuel Rozas, emprendedor Endeavor, mediante la creación de este nuevo lugar de trabajo, influye de manera positiva en otras 7 fundaciones, entregándoles un lugar de trabajo, y nuevas redes que se pueden ir potenciando día a día, dado que trabajan todos juntos. Esto genera que las fundaciones que estén ahí aprovechen al máximo sus capacidades, aprendan de los demás, y vayan sacando lo mejor de cada uno, para así sacar su máximo potencial, y ponerlo a disposición de su objetivo principal como fundación, lo que genera un gran impacto en las personas a su alrededor.

Por último, Manuel Rozas se refirió a lo que fue esta inauguración, y el objetivo que tiene esta oficina. «Hicimos un Cowork sin fines de lucro para fundaciones. La finalidad de esta casona es atraer a puras fundaciones que están haciendo cosas buenas en la zona, pero que están muy solas, para juntarlas en un lugar físico para que conversen, se contacten y que aprendan entre ellos. Estamos muy felices de que Endeavor esté ahí. Hay 8 fundaciones en el lugar y la idea es que hayan más en un futuro, y que eventualmente no solo estén físicamente, sino que estén perteneciendo a algo, de forma que puedan asistir a Workshop, talleres, y puedan ir todos mejorando el nivel, y el apoyo que se les da a las fundaciones en la zona y así su impacto sea mucho mayor».

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario