170 personas entre emprendedores, mentores, directores, aliados y profesionales del ecosistema emprendedor, nos reunimos en las Torres del Paine para vivir una nueva versión de nuestro Encuentro Anual.

Encuentro Anual Endeavor Torres del Paine 2022.

Con el objetivo de conectar a la Red Endeavor, compartir experiencias y vivir instancias inolvidables, realizamos una nueva versión de nuestro Encuentro Anual, esta vez en una de las 8 maravillas del mundo, las Torres del Paine. 

Fueron dos intensos días, donde los más de 170 asistentes pudieron participar de paneles de conversación, excursiones de alto impacto y disfrutar de un ambiente único de networking. En la ocasión, contamos con invitados especiales que viajaron de diferentes partes del mundo, entre los que destaca Axel Christensen, VP LatAm de Blackrock; Federico Storani, Executive Director en Riverwood Capital; Laura González-Estefani, Founder & CEO de TheVentureCity; John Crowell, VP en AKKR; Camila Salamanca, MD Endeavor Colombia; Claudia Durán, MD Endeavor Miami; Vincent Speranza, MD Endeavor México; Santiago Peralta y Carla Barbotó, Socios y Fundadores de Pacari. 

También, contamos con mesas de conversación para profundizar en temáticas relevantes para emprendedores, como por ejemplo levantamiento de capital, el valor de la diversidad en los equipos, marketing, expansión a nuevos mercados, entre otras. A su vez, realizamos una charla motivacional liderada por Álvaro Silberstein, cofundador de Wheel the World, para conectar aún más a los participantes con el valor de emprender y su impacto en la sociedad. 

TRASPASANDO FRONTERAS

Durante la primera jornada contamos con una interesante presentación de Axel Christiansen, sobre geopolítica y tendencias futuras. Luego, se dio paso a un panel de conversación sobre internacionalización y nuevo mercados, donde nos acompañaron los Managing Directors de las oficinas de Endeavor Colombia, Miami y México, moderado por Mauro Mezzano, co fundador y Co-CEO de Vantaz Group, quienes expusieron sobre los diferentes desafíos que existen para los emprendedores al momento de expandir sus operaciones a otros mercados. 

Posteriormente, realizamos una caminata al reconocido Río Serrano -principal red fluvial del Parque Nacional Torres del Paine y uno de sus límites naturales-, para luego volver a una entretenida y completa degustación de los chocolates Pacari, liderada por sus fundadores Santiago Peralta y Carla Barbotó. 

CONECTANDO CON LA MAGIA DE ENDEAVOR

La segunda jornada, estuvo marcada por una conversación de alto impacto sobre el levantamiento de capital y las diferentes tendencias globales existentes en esta materia, panel en el que participaron Laura González-Estefani, Federico Storani y John Crowell, moderado por nuestro emprendedor Endeavor y cofundador de Buk, Santiago Lira. 

Unos minutos más tarde, comenzó la magia de Endeavor. El grupo de 170 personas, se dividió en dos para iniciar dos excursiones por el Parque Nacional Torres del Paine, específicamente hacia el Mirador Los Cóndores y el Mirador Los Cuernos. Aventura que estuvo marcada por los paisajes, la conexión y las conversaciones. Acá vivimos el espíritu de Endeavor, donde el activo más importante y que permite que pasen este tipo de cosas son las personas. 

RECONOCIENDO EL COMPROMISO DE NUESTRA RED

El activo más importante en Endeavor son las personas, son ellos los que nos permiten como organización realizar instancias como este gran Encuentro Anual. Es por eso, que aprovechamos esta oportunidad para reconocer a aquellos que han destacado por su compromiso y entrega a Endeavor, donando horas, ya sean en mentorías, entrevistas, charlas, talleres, participación activa en general en distintas instancias de Endeavor. Los premiados de este año fueron:

Para ir cerrando estos dos días, realizamos un tradicional asado patagónico, show de talento y una fiesta de cierre para celebrar el cierre de este tremendo Encuentro Anual Endeavor Torres del Paine 2022. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *