El presidente de Endeavor Chile, Christoph Schiess, junto al emprendedor Endeavor y fundador de Lemu, Leo Prieto, fueron reconocidos en la última versión del certamen organizado por la Universidad del Desarrollo.

Mario Araya, Director Endeavor y CEO Kibernum; Leo Prieto, Emprendedor Endeavor y fundador de Lemu; Karina von Baer, Emprendedora Endeavor y Fundador de Agrotop; Christoph Schiess, presidente Endeavor; y Simón Narli, Emprendedor Endeavor y Cofundador de Recorrido.

Con más de 20 años de trayectoria el Premio Espíritu Emprendedor organizado la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo (UDD), busca reconocer año tras año a emprendedores que sean innovadores, que defiendan los valores de una sociedad libre y sean dignos de imitar por nuevas generaciones.

En su última versión, se reconoció a dos integrantes de la Red Endeavor Chile. Se trata de su presidente, Christoph Schiess, quien recibió el premio en la categoría «Emprendedor Consagrado» y a Leo Prieto, emprendedor Endeavor y fundador de Lemu como «Emprendedor Emergente».  A ellos se suman, los alumnis de Ingeniería Comercial, Maximiliano Acosta y Rodrigo Haydar por su emprendimiento GoodMeal, quienes recibieron el premio «Emprendedor UDD».

“No es solo un honor recibir este premio, sino que es una inyección de energía para seguir apostando a la innovación y al emprendimiento, y a lo que siempre me ha gustado que es incentivar y fomentar a otras personas para que emprendan y puedan ser un aporte al país”, comenta Christoph.

Todos los galardonados son grandes modelos de rol para el ecosistema emprendedor ya que reflejan fielmente nuestro modelo de #dreambigger, #scalefaster & #giveforward.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.